Es un mundo donde se nos pide que demos todo el tiempo el 200% y que seamos más que excelentes en todas las áreas. Es abrumador ser alguien que no somos.
Entonces empiezas a pensar que hay algo mal en ti. Que al sentirte cansada o agobiada por todo lo que hay que hacer, eres mediocre. Y no crees que es el mundo el que está mal, si no que eres tú la que no encaja en el mundo. Te deprimes y quiza hasta te sientes un fracaso.
Y francamente esto es agotador.
Y di sí a tus talentos (que es lo que haces bien innatamente) y a lo que amas de ti. Deja de entrenar horas y horas en tus “áreas de oportunidad” (cualidades que no se te dan bien pero que insistes en aprender).
Estamos seguras que si te enfocas en lo que ya eres, vas a deslumbrar no solo con tu apariencia sino además con tu ser.
Les voy a hablar de Francesca. ¿Tienen una amiga soñadora que siempre las hace carcajear hasta llorar? Pues ella, es eso para mí. Posee una sonrisa brillante cómo el sol (¡Ah no! También tienen que escucharla reír). Siempre anda haciendo amigos a cada paso que da (ese es su superpoder) y es por eso que dedicó muchos años a servir en hoteles. En nada más y nada menos que ser la primera cara que veían los huéspedes (¡qué gran responsabilidad!).
Por mucho tiempo estuvo en modo avión (ya saben por lo de su profesión) y un día se dio cuenta qué era momento de apagar ese botón y salió en búsqueda de su interior. Así que decidió abrir sus alas y volar a un país diferente.
En ese viaje logró reconocer que en ella había una pasión enorme por ayudar a los demás y en resaltar su brillo a través de la moda.
Les voy a hablar de Francesca. ¿Tienen una amiga soñadora que siempre las hace llorar de risa? Pues ella, es eso para mí. Posee una sonrisa brillante cómo el sol (¡Ah no! También tienen que escucharla reír). Siempre anda haciendo amigos a cada paso que da (ese es su superpoder) y es por eso que dedicó muchos años a servir en hoteles. En nada más y nada menos que ser la primera cara que veían los huéspedes (¡qué gran responsabilidad!).
Por mucho tiempo estuvo en modo avión (ya saben por lo de su profesión) y un día se dio cuenta qué era momento de apagar ese botón y salió en búsqueda de su interior. Así que decidió abrir sus alas y volar a un país diferente.
En ese viaje logró reconocer que en ella había una pasión enorme por ayudar a los demás y en resaltar su brillo a través de la moda.
Here we go… Ahora el turno es para Lyna (o lyna Brillito como le digo de cariño). Ella es de esas personas que aparentan ser muy serias por fuera, pero por dentro son puro amor y ternura (como un chocolate relleno). Diseñadora gráfica de profesión y exploradora de vocación. Disfruta aprendiendo cosas nuevas y ama entender los porqués (no en vano sus amigos dicen que es una “Wikipedia andante”). Una persona llena de colores y de contrastes. Con un brillo gigante, que te enseña y te hace ver cosas que nunca habrías dado por sentadas.
Una Guía innata. De esas personas que te ayudan a organizar tus ideas y a entender el mundo de una manera racional y a la vez mágica. Es el alma lógica del equipo. La que te dice cuando debes enfocarte y te motiva a perseguir tus sueños.
A mi Lyna, me gusta:
Y a mi Francesca, me gusta:
Creemos en que todos tenemos luz propia.
Creemos que la vida es demasiado corta para enfocarte en tus miedos
Para vivirla en blanco y negro.
hay color en ti.
En tu mágica existencia hasta la partícula más diminuta contiene tu infinita esencia…
Nuestra única verdad absoluta es que estamos hechos de sueños y los sueños hechos de nosotros están.
A través de lo que
somos
A través de lo que
hacemos
A través de lo que
merecemos
Porque sentimos que son estos los ingredientes esenciales para crear tu realidad, tu intención…
No queremos, ni creemos. Creamos un mundo donde nuestras acciones tienen el propósito de potenciar hasta lo increíble.
Puedes sentarte a esperar que los demás vean lo que eres o puedes empezar a tomar acción sobre ti y redescubrir todo lo que tienes para deslumbrar.
Consigue potenciar tu vida, impulsándote con tus fortalezas y logra verte y sentirte UNA con la del espejo.